RODAMIENTOS-UNIDADES-SOPORTES

By reh on Jun 01 in Productos Industriales, Productos SKF, Servicios SKF.

Reduzca el costo total de propiedad con los soportes de material compuesto de SKF

Rodamientos

SKF fabrica prácticamente todos los tipos de rodamientos de bolas y de rodillos.
Muchos de ellos están disponibles en más de una de las cuatro clases de rendimiento:

SKF estándar
SKF Explorer
SKF energéticamente eficientes
SKF de superprecisión

Existe también una amplia gama disponible de rótulas, cabezas de articulación y cojinetes de fricción.
Las variantes de diseño y de materiales de estos rodamientos son muy numerosas.

Unidades

Las unidades de rodamientos SKF están formadas generalmente por un rodamiento, una obturación, un lubricante y un mecanismo de fijación en el eje. Las unidades vienen previamente montadas y ajustadas de fábrica. Estas unidades listas para instalar están disponibles con rodamientos de bolas o de rodillos.
Además de las unidades estándar compuestas totalmente de acero, SKF dispone de productos estándar más especializados, destinados a un sector en particular, como la industria de la alimentación, la industria de bebidas y la industria farmacéutica, en las cuales se precisan, por ejemplo, materiales, lubricantes, obturaciones y soportes especiales.

Soportes

Para dar cabida a las características de alto rendimiento de los rodamientos, SKF diseña y fabrica una línea completa de soportes para rodamientos y obturaciones de soportes. Estos soportes y obturaciones son conocidos por su calidad y resistencia. Además de sus características de diseño exclusivas, que simplifican la instalación, alineación y relubricación, los soportes SKF están mecanizados con precisión para que el rodamiento incorporado alcance su vida útil completa.

bodega-skf

VER LISTA DE RODAMIENTOS, UNIDADES Y SOPORTES
Top