Soluciones para Sellos

SOLUCIONES PARA SELLOS

Contamos con una amplia gama de soluciones de sellado para aplicaciones rotativas, de movimiento recíproco y estáticas. Las innovadoras soluciones de sellado de SKF ayudan a nuestros clientes a aumentar su productividad y la con abilidad de sus procesos, además de reducir el Costo Total de Propiedad.

Nuestro equipo especializado está para resolver las necesidades de sus aplicaciones más exigentes.

Sellos para aplicaciones industriales generales

Con su variedad de diseños y materiales, SKF  ofrece soluciones de sellado de ejes para casi cualquier aplicación de transmisión de potencia. Algunos ejemplos de ello son los sellos de métricas estándar con diámetro externo de caucho y, sellos de baja fricción con el diseño de labio SKF WAVE. Sellos con labios de sellado PTFE, que resisten entornos agresivos, altas temperaturas y presiones, así como el funcionamiento en seco.

Sellos para aplicaciones industriales pesadas

Los sellos SKF para la industria pesada están diseñados para funcionar en condiciones difíciles, con altas velocidades y temperaturas, reteniendo el lubricante y excluyendo los contaminantes. Las opciones incluyen sellos para trabajo pesado con carcasa metálica, sellos con diámetro exterior de caucho e inserciones metálicas o refuerzo de tejido
y sellos de caucho.

Sistemas de sellado hidráulico

Contamos con una amplia gama de sellos hidráulicos, diseñados para trabajar de manera óptima en un sistema de sellado bien equilibrado, en un cilindro hidráulico. La gama incluye sellos de vástago, de pistón y guías, sellos rascadores, juntas tóricas y anillos de soporte. Los sellos hidráulicos SKF están disponibles en una variedad de materiales para proporcionar óptima compatibilidad con los distintos fluidos hidráulicos que se encuentran en el servicio.

Sellos mecanizados y soluciones de sellado a medida

Además de mejorar un diseño ya existente o crear una nueva solución, podemos ayudar a analizar los requisitos de la aplicación para luego seleccionar o crear la so- lución de sellado óptima. Gracias a los procesos de fabricación SKF SEAL JET para sellos mecanizados, los clientes disfrutan de una gran exibilidad y un breve plazo de entrega de sus soluciones de sellado a medida.

SKF SCOTSEAL

Diseñada para las disposiciones de rodamientos de eje que suelen encontrarse en el eje de los vehículos comerciales y todo terreno,
SKF SCOTSEAL es una unidad de sellado resistente y a medida. Sus tres diseños diferentes (Classic, Longlife y PlusXL) son fáciles de instalar y se adaptan a todas las condiciones de conducción.

Sellos Mudblock

SKF Mudblock sellos de cassette son unidades de sellado radiales del eje, creadas para aplicaciones pesadas en entornos difíciles.
Todos los sellos Mudblock SKF están diseñados con un manguito de desgaste integrado, pero pueden tener cualquiera de los labios de sellado y labios de con guración auxiliar. Su geometría ofrece una excelente retención del lubricante y una protección óptima contra el agua, el polvo, el barro y otros contaminantes.

SKF SPEEDI-SLEEVE

SKF SPEEDI-SLEEVE es una solución de eficacia demostrada para reparar ejes desgastados en cuestión de minutos, ofreciendo una excelente superficie de sellado sin necesidad de desmontarel eje ni de cambiar las dimen- siones del sello.
Leal manguito combinado con un sello radial de eje SKF ofrece un sistema de sellado mejorado, que permite una durabilidad operativa constante e incrementada.

Sellos de carcasa metálica

Los sellos SKF de carcasa metálica HDDF están diseñados para condiciones de funcionamiento difíciles a velocidades periféricas relativamente bajas. Los sellos HDDF están compuestos por dos anillos de sellado metálicos idénticos y dos aros Belleville similares. Creadas originalmente para vehículos todo terreno y de orugas, estos sellos son también adecuados para aplicaciones expuestas a la arena, el suelo, la humedad, etc.

Sellos V-ring

Los sellos V-ring son sellos de caucho para ejes rotativos. Con un labio de sellado de forma cónica unido al cuerpo mediante una “bisagra” flexible, los sellos V-ring se instalan directamente en el eje y giran con él, reteniendo el lubricante y excluyendo el agua pulverizada y los contaminantes sólidos. También pueden actuar como una válvula de grasa. SKF ofrece sellos V-ring en diferentes diseños, materiales y tamaños para satisfacer los requerimientos de la mayoría de las aplicaciones.

Sellos SKF Trackstar

Los sellos SKF Trackstar son sellos track pin diseñados para cadenas de oruga todo terreno lubricadas con aceite. Instalado en el pin que une una pareja de eslabones de la cadena, los sellos SKF Trackstar cuentan con un expansor de caucho y un anillo de sellado de poliuretano. Existe también un diseño para aplicaciones pe- sadas que incluye un aro de refuerzo metálico moldeado en el aro de sellado de poliuretano, proporcionando una rigidez adicional para condiciones de uso más duras.

skf-distribuidor-autorizado-reh
Top