Transmisión de Potencia

TRANSMICION DE POTENCIA

Los productos de transmisión de potencia  abarcan correas, poleas, cadenas, piñones, acoplamientos y casquillos.

Contacte con nosotros para obtener más detalles sobre la disponibilidad de la nueva línea de productos de transmisión de potencia, y sobre cómo ésta puede ayudar a su planta a alcanzar un nuevo nivel de productividad.

Las propiedades antiestáticas y de resistencia al calor y al aceite cumplen y exceden los estándares de la industria
Un caucho de origen mundial, junto con una tensión controlada rigurosamente, proporcionan el nivel superior de rendimiento.
También hay disponibles correas síncronas hechas de poliuretano con cordaje de acero
Los procesos electrónicos de última generación para la mezcla fusionar/ mezclar cauchos mantienen una calidad superior.

poleas-skfTodas las poleas están equilibradas estáticamente para proporcionar tolerancias reales de funcionamiento a grandes velocidades.
Todas las poleas con un diámetro exterior de hasta 300 mm se suministran en caja; las poleas de más de 30 kg se paletizan.

 100% pretensadas, 100% precargadas y sometidas a un período de funcionamiento antes de empaquetarlas.
Un proceso de prelubricación pesado permite una vida de almacenamiento óptima.
Hay disponible un amplio surtido de recubrimientos (de Dacromet, níquel, zinc) y acero inoxidable SKF también ofrece una amplia variedad de cadenas para transportadores para cualquier aplicación.

pinonesLos piñones  están disponibles con dientes endurecidos, con agujero personalizado y chavetero
Todos los piñones con un diámetro exterior de hasta 300 mm se suministran en caja; los piñones de más de 30 kg se paletizan.

acoplamientosAcoplamientos con amortiguador flexible, de estrella, de cadena, dentados, de muelle, FRC y juntas universales; disponibilidad de distintas opciones de acoplamientos, para casquillo cónico, con agujero personalizado o en bruto.
Todos los acoplamientos están protegidos por cajas o bolsas; los acoplamientos de más de 30 kg se paletizan para una manipulación más fácil y más segura.

casquillosLos casquillos cónicos están diseñados para una instalación, extracción rápida y fácil y con herramientas básicas, lo que minimiza el tiempo de parada cada vez que se instalan.
El amplio surtido disponible de tamaños de agujeros métricos y en pulgadas 9–290 mm (3/8–12 in) le ofrece una disponibilidad inmediata y elimina la necesidad de una laboriosa mecanización de productos
El casquillo cónico está diseñado para adaptarse a los ejes de pequeño o gran tamaño, permitiendo un buen agarre incluso en ejes desgastados.

Top