victorinox

navaja-roja-hunter-12-funcionesLas robustas herramientas de bolsillo, probadas en situaciones extremas por el ejército y los servicios de salvamento, disponen de hoja con sistema de bloqueo y destornillador.

navaja-roja-deportista-ptPrecisamente en el día a día o en excursiones, como por ejemplo un picnic, es donde la pequeña «Navaja Suiza para Oficiales» convence por sus puntos fuertes y demuestra ser una herramienta útil y comedida.

¡La navaja-silver-platatentación más elegante desde la existencia de las herramientas de bolsillo! El diseño elegante y las medidas compactas de este modelo no sólo las convierte en bonitas de ver, sino que también son muy prácticas y de fácil manejo. Las funciones integradas se orientan principalmente en el uso diario y se limitan conscientemente a las herramientas más utilizadas.

navaja-camuflaje-huntsman-15-funcionesCon la «Navaja Suiza para Oficiales» comenzó en 1897 la historia del éxito de Victorinox. La última generación, sucesora del famoso original, continúa con las virtudes de antaño, cumpliendo con las exigencias de hoy día en lo que concierne la funcionalidad, la facilidad en el manejo y la calidad. La amplia gama de modelos ha sido revisada varias veces, para que Usted pueda encontrar la «Navaja Suiza para Oficiales» perfecta para cualquier uso. Todas tienen una cosa en común: su proverbial eficacia y la perfección cuidada hasta el último detalle.

navaja-negra-injertar-2-funcionesUna forma especial de cuchillería son los cuchillos de jardinería y de gancho. Disponen de una hoja en acero fino extremamente afilada y de alta calidad. Aptos para la jardinería, el plantel y la artesanía. Las cachas son de Nylon resistente o de madera dura preciosa y garantizan que la navaja no se deslice de la mano incluso en estado húmedo.

navaja-classic-edition-2011-chanting-robotsA través de su exclusivo trabajo artístico se combina maravillosamente la pasión por el diseño con una excepcional versatilidad.Acero inoxidable de primera calidad que se convierte en tijeras, una hoja pequeña o abrecartas, una lima de uñas, un destornillador, un palillo de dientes y, por supuesto, unas pinzas. La acompañante elegante para su llavero!

Top